Apartamentos Gibralfaro

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

Estamos orgulloso de ser una pequeña empresa familiar, queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros familiaridad y cercanía y por eso atendemos a dudas o inconvenientes las 24h. del día, los 7 días de la semana.

Una idea rondaba en nuestras cabezas desde el inicio de la segunda década del siglo, convertir nuestro viejo edificio en un alojamiento turístico. Su privilegiada situación lo hacía idea para ofrecer una experiencia vacacional urbana de primer nivel, dónde nuestros clientes pudieran disfrutar de total privacidad e independencia desde un establecimiento íntegramente dedicado al alquiler vacacional, libre de los inconvenientes que a veces provoca la existencia de apartamentos turísticos dentro de edificios residenciales.

Una apuesta por el desarrollo local, una apuesta por nuestra ciuedad que, tiempo después, ya en 2013, ese sueño se convirtió en realidad gracias al esfuerzo y la ilusión de una familia, nacía Apartamentos Gibralfaro, con la promesa de convertirse en un referente del turismo urbano de la ciudad.

Desde entonces, desde aquel primer cliente, todo nuestros esfuerzos han ido dirigidos a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable porque queremos que tras su estancia sientan por Málaga lo que sentimos nosotros.